Mi cara me suena: El nuevo programa de éxito protagonizado por enfermos de Alzheimer

El premio al ganador ha sido eliminado, ya que hasta ahora nunca ha sido recogido.

Antena 3 apuesta fuerte por la nueva edición de su programa de más éxito “Tu Cara Me Suena“. Aunque en un primer momento se barajó la opción de hacerlo con personas anónimas, tras una nueva vuelta creativa, el programa se ha presentado desde una perspectiva mucho más innovadora que seguro enganchará a la audiencia.

Así, el formato pasará a llamarse “Mi Cara Me Suena” y será protagonizado por enfermos de Alzheimer y demencia senil, que competirán cada semana demostrando que son quienes más se acuerdan de su propia cara.

“Al principio pensamos que el formato podría resultar demasiado novedoso para la audiencia pero, después de un primer test con el público, hemos decidido seguir adelante”, confiesa Carlos Pascual, director del programa. “Este programa es solo un primer paso hacia una televisión más integradora. Si los espectadores nos apoyan al 100 % nos planteamos sacar otros formatos como “Mira quién tiembla” para dar voz a otras enfermedades como el Parkinson”, declara.

Aunque aún no se conoce el nombre de todos los participantes, desde Antena 3 ya han adelantado que personalidades como Pascual Maragall y Carmen Sevilla no faltarán a la cita.

Comenta esta noticia "Mi cara me suena: El nuevo programa de éxito protagonizado por enfermos de Alzheimer"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*