El Daesh promete en un nuevo video en tailandés vengar la toma de la isla Perejil

Además anuncian que le cambiarán el nombre a “Archipiélago Al-Bahaca” porque suena más árabe.

En un vídeo enviado exclusivamente a la cadena Al Jazeera y a Gaceta Global, Abdul Albukkaken Junior, sobrino de Bin Laden, se declara al mando de la rama ibérica de Al Qaeda y al grito de “Alahu Akbar” y “Master of Puppets” advierte a España y Gibraltar de una inminente acción terrorista como represalia por la toma de la isla Perejil ocurrida en 2002.

En este vídeo grabado en tailandés, Albukkaken ha animado a los seguidores a convertirse en lobos para aniquilar a la totalidad de las cabras de la isla. Según sus propias palabras: “Hace 3 años que no me afeito para poder grabar el vídeo, las cabras ya me consideran uno de los suyos. Ése es el truco, amigo, hay confianza y al final se dejan empotrar. Además, no hace falta usar protección”. Además, en este vídeo se puede escuchar la diabólica música de Justin Bieber de fondo, elegida, sin duda, para dar más fuerza a su mensaje amenazante.

La identidad de Abdul Albukkaken Junior, apodado “El Balines”, ya que su madre tenía un puesto de buceo en Bali, ha sido filtrada a través de Parship, una red de búsqueda de pareja a la que acuden muchos yihadistas no contentos con el número de vírgenes que les esperan en el cielo.

Según Tomás Sánchez, teniente de la Guardia Civil destinado en Perejil: “También hemos podido encontrar rastros de este yihadista en la página de contactos “Blow me”, algo muy extraño ya que está dirigida al público homosexual y él se declara solo amante de vírgenes y cabras. El imán de esta isla se plantea excomulgarlo, o lo que haga esta gente, por su comportamiento desviado”.

Tras estas declaraciones de la policía, colectivos LGTBI de todo el mundo han organizado una marcha pacífica en la isla de Perejil para apoyar a Albukkaken. Desde la asociación árabe zoosexual declaran: “La ideología de género no entiende de religiones. Él tiene derecho a elegir con quién se va a la cama, al Yanna o al establo”.

Comenta esta noticia "El Daesh promete en un nuevo video en tailandés vengar la toma de la isla Perejil"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*