Desarticulada una célula terrorista que planeaba atentar contra granjas de cerdos

Los miembros tenían entre 2 y 5 años de edad

Las actuaciones policiales puestas en marcha tras el atentado en la Rambla de Barcelona han conducido a las fuerzas del orden hasta la capital de España. En concreto, hasta una guardería en el barrio de Lavapiés en el que han encontrado a 234 yihadistas. Los integrantes de la célula terrorista tenían entre 2 y 5 años, lo que evitaba las sospechas de las autoridades.

Según Juan Pérez, Teniente Coronel de la Guardia Civil: “Eran tan monos que costaba pensar que se tratara de auténticos asesinos de masas pero se trata de gente implacable. Cuando les descubrimos algunos miembros exigían incluso atentar contra sí mismos por haber ingerido alimentos durante el Ramadán o perdido el burka entre pañales llenos de mierda. Es un alivio saber que les hemos detenido a tiempo”.

Según la Guardia Civil, los terroristas, al igual que los que perpetraron el atentado de Barcelona, carecían de estudios y de coeficiente intelectual. Muchos de ellos iban fuertemente armados con armas biológicas consistentes en sus propias heces después de alimentarse durante varios días con alimentos de digestión difícil.

Durante la redada varios de los yihadistas se enfrentaron a las autoridades con plastidecor causando varias heridas leves y la pérdida de dos uniformes a causa de las manchas indelebles. Además, 5 de ellos fallecieron y el resto ha pedido ser lapidado porque, según confesó uno de los cabecillas: “Seguro que esta pena no es para tanto”. La justicia española está decidiendo ahora si seguir sus deseos o repartir su custodia entre los integrantes del Congreso de los Diputados.

Creemos que vivir sometido a las decisiones de nuestros políticos es mayor pena que la muerte pero aún tenemos que estudiar si esta medida es constitucional”, declaran desde el juzgado de menores de Madrid.

Comenta esta noticia "Desarticulada una célula terrorista que planeaba atentar contra granjas de cerdos"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*