Desarticulada una red de prostitución de discapacitadas

La red ofrecía ofertas como: “Tríos trisómicos para triplicar el placer”

La policía de Majadahonda, Madrid, ha desarticulado esta mañana una red de prostitución especializada en personas discapacitadas. Los proxenetas, de origen búlgaro, seleccionaban a sus víctimas a través de programas de becas de inserción al mundo laboral para personas de capacidades especiales amparadas por la Comunidad de Madrid.

Se especula que la mayor parte de la clientela se trata de personas de la alta sociedad y políticos de altos cargos en el gobierno actual. “Los políticos eran nuestros clientes favoritos porque nunca nos hicieron sentir diferentes”, comenta una de las víctimas con parálisis cerebral que ha preferido permanecer anónima.

Además de la venta de servicios con discapacitados tanto físicos como mentales, los proxenetas extorsionaban a políticos analfabetos del Partido Popular con vídeos en los que, supuestamente, aparecen realizando prácticas sexuales con cerdos paralíticos.

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido declarar al respecto: “Desde el partido vamos a apoyar a todos nuestros compañeros. Son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, quienes nos tachaban de conservadores, van a tener que callar ante un comportamiento tan progresista”.

Comenta esta noticia "Desarticulada una red de prostitución de discapacitadas"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*