EL FC Barcelona anuncia el fichaje de Ahmed El-Procés

Llevará el dorsal 23 previamente retirado en honor de Oleguer Presas, quien acudirá a su presentación para recibir un merecido homenaje a su gloriosa época bajo las órdenes de Frank Rijkaard

En una semana complicada para Cataluña, el Barça ha decidido dar un empuje de ánimo a la sociedad catalana. Tras la falta de fichajes que ilusionen a la hinchada blaugrana, Josep María Bartomeu ha anunciado la incorporación durante el próximo mercado de invierno del jugador procedente del Valle de Arán, Ahmed El-Procés.

Este jugador, que comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid como defensa central, firmará por 4 años en una clara referencia a las barras rojas de la senyera y recibirá una prima de fichaje del 3%, donada íntegramente por la familia Pujol.

El propio Ahmed ha hablado de su incorporación al F.C. Barcelona: “Espero responder a las expectativas generadas en la prensa y por mis seguidores más radicales. Como bien saben, mis mejores cualidades son amagar y un bon ‘cop de falç’ en el momento adecuado”.

Actualmente, el jugador reside en Andorra, lugar en el que tributa, y argumenta que es por ello, entre otros motivos, por lo que ha solicitado que los entrenamientos se realicen todos los días a las 17:15, medida que no ha sentado bien a parte del banquillo blaugrana. Según Gerard Piqué: “Aunque ya sé por dónde  van los tiros, a los que tenemos críos esta hora nos va fatal porque nos pilla con la salida del cole. Hemos propuesto a la dirección un referéndum democrático para decidir si cambiar el horario, pero se niegan a establecer el diálogo por lo que hemos encargado unos tuppers en Aliexpress para realizar la votación sí o sí tras el próximo partido”.

Piqué declara que, según sus estimaciones, más de la mitad del banquillo elegirá entrenar como hasta ahora, por lo que el cambio de horarios se realizará, si hace falta, de forma unilateral.

Comenta esta noticia "EL FC Barcelona anuncia el fichaje de Ahmed El-Procés"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*