Hugo Chávez anuncia nuevos paquetes económicos en una inesperada rueda de prensa

Brasília-DF, 06/06/2011. Presidenta Dilma Rousseff e o presidente da Venezuela, Hugo Chávez durante coletiva a imprensa após reunião. Foto: Roberto Stuckert Filho/PR.

El ex presidente se despidió de los periodistas tarareando: “No estaba muerto, que estaba de parranda”.

Esta mañana Venezuela ha sido testigo de un hecho absolutamente inesperado. El difunto ex presidente del Gobierno, Hugo Chávez, ha comparecido ante los medios para anunciar un nuevo paquete de medidas económicas en una fantasmagórica rueda de prensa.

Chávez ha declarado sentirse decepcionado con los actuales políticos: “Entre todos están llevando mi país al infierno, y ya somos… son muchos ahí abajo”. Según los periodistas presentes en la sala, su intenso discurso “puso los pelos de punta”.

Chávez ha añadido: “Mi amor por los venezolanos es infinito pero tenéis que luchar por mantener la Revolución Bolivariana o volveré para quedarme. El mundo se está yendo al carajo. ¡Hasta habéis dejado que un “majunche” capitalista como Trump llegue a la Casa Blanca!”, ha declarado con voz gutural y haciendo que tiemblen las paredes del edificio.

Según el experto en sucesos paranormales, Iker Jiménez: “Nos encontramos ante un espeluznante suceso que confirma la existencia de formas de vida espectral, justo cuando nos adentramos en un año de número primo. ¿Coincidencia?, no lo creo”.

Comenta esta noticia "Hugo Chávez anuncia nuevos paquetes económicos en una inesperada rueda de prensa"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*