El Ku Klux Klan lanza una nueva línea de capirotes para competir con Inditex

Se amplía el catálogo de formas, colores y tejidos para adecuarse a los nuevos tiempos.

Pese a parecer una organización obsoleta, el Ku Klux Klan acaba de entrar en una nueva fase de modernización. Esta formación de extrema derecha de origen americano se ha lanzado a producir nuevas líneas de capirotes para satisfacer las demandas de sus usuarios, y competir directamente con los nuevos modelos presentados en la colección de este año de Inditex.

“Nos dimos cuenta de que el blanco no era nada práctico cuando se trata de desangrar a la gente”, comenta uno de sus integrantes, “Tradicionalmente apostábamos por tejidos de algodón que se arrugaban demasiado y, como ya no podemos contar con esclavos para que nos los planchen, previa mutilación de sus brazos, hemos tenido que buscar soluciones. Eso sí, nos mantenemos fieles a nuestros principios asegurándonos de que el proceso de fabricación es realizado por niños afroamericanos ‘muertos de miedo'”.

Desde Inditex han declarado sentirse poco amenazados por la competencia. “Nuestros modelos están hechos para llegar a la población general. Los tenemos en varias formas y colores, para que cualquier ser humano, incluso de color, encuentre su capirote ideal. No queremos ser asociados con ningún tipo de comportamiento moralmente reprobable”, ha declarado Marta Ortega para posteriormente dirigirse a uno de sus empleados: “¡Cabrón deja de jugar con el móvil y trabaja o te mando de vuelta a la guardería!”

Las nuevas líneas producidas por el KKK e Inditex se suman a la larga lista de marcas como Levis y True Religion que ya habían apostado por este complemento tan de moda esta temporada. Habrá que esperar a los festivales de música y la próxima Semana Santa para conocer cuál es el preferido por los jóvenes.

Comenta esta noticia "El Ku Klux Klan lanza una nueva línea de capirotes para competir con Inditex"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*