Expertos advierten de que el calentamiento global inutilizará los bolígrafos BIC a medio plazo


Gaceta Global CIENCIA Y TECNOLOGÍA 10 MARZO, 2017

El BIC cristal escribirá fino y el BIC naranja lo hará normal

Esta semana el IPCC, Intergovernmental Panel on Climate Change, ha dado a conocer uno de los efectos más devastadores del calentamiento global: la inutilización de todos los bolígrafos BIC a medio plazo. Según el informe, en todos los escenarios posibles el BIC cristal será el primero en dejar de escribir provocando el consecuente riesgo para la salud mental de las personas que llevan toda su vida confiando en las altas prestaciones de esta marca.

El director general de la empresa, Mario Guevara, ha asegurado que ya están tomando medidas: “Vamos a transformar nuestros bolígrafos en productos que triunfan actualmente en el mercado”. Es así como, según Guevara, ya están realizando las primeras pruebas de los nuevos BIC Cerbatana y el BIC Puñal.

“El ejército ruso está colaborando con nosotros en los test preliminares y nos han confirmado que los nuevos bolígrafos son perfectos como cerbatanas, puñales, tubos para realizar traqueotomías, telescopio e incluso son capaces de producir quemaduras de primer grado mediante la fricción continuada con el plástico”, asegura con orgullo.

Además de los usos bélicos, la compañía francesa ha decidido enfocarse hacia otro sector del mercado en auge: el de las sustancias recreativas. Un uso para estos bolígrafos que no ha pasado desapercibido entre nuestros políticos.

“Hay que ser más europeístas que nunca y apoyar a las compañías europeas en estos tiempos difíciles. Es por eso, yo siempre consumiré BIC Cristal”, comenta Albert Rivera.



Articulos relacionados

Estado Islámico reitera su deseo de poseer prefijo telefónico propio

Amancio Ortega acusado de financiar el Top Manta

El empresario gallego desata la polémica al descubrirse que todas las sudaderas a 20 y bragas a un euro de la venta callejera forman parte de su compañía


Ruanda se erige como principal productora de machetes de grafeno

Este material se está abriendo paso con fuerza en el mercado gracias a su corte perfecto en todo tipo de productos, ya sean lechugas o cabezas

Ángela Merkel implicada en un escándalo de falsificación de burkas

La canciller alemana asegura que solo participaba en el negocio por su pasión por la moda y los nuevos diseños