Un hombre vestido de Baltasar irrumpe en una sinagoga al grito de


Gaceta Global SOCIEDAD 31 DICIEMBRE, 2016

Utilizó un vibrador rosa como arma contra los fieles

El pueblo judío ha vuelto a ser testigo de actos vandálicos esta Navidad. La pasada noche, un hombre vestido de Rey Baltasar irrumpió en una sinagoga de Luanda (Angola) amenazando a los fieles que se encontraban rezando.

“Fue algo horrible”, comenta Adiel Gostins, rabino de la sinagoga, “Estábamos en plena celebración del Hannukah cuando, de la nada, apareció este señor con un artefacto fálico rosa gigante al grito de ‘¿Dónde está vuestro Dios ahora?’”.

Según los testigos, el agresor propinó varios golpes a las personas que allí se encontraban hasta que fue reducido por varios judíos ultra ortodoxos que utilizaron los materiales que tenían cerca como arma.

Gostins declara: “La lucha fue épica. Nuestros compañeros cayeron sobre él como las 7 plagas de Egipto y fueron implacables con sus menorás y cadenas de oro. Una batalla de la que el mismísimo Yahveh se sentirá orgulloso. Ya hemos hablado con nuestros compañeros cineastas Steven Spielberg y Woody Allen para lucrarnos con el incidente”.

La lucha se saldó con un herido de arma de látex y varias kipás deshilachadas. En sus últimas declaraciones el agresor confesaba: “Esta gente está destrozando la Navidad. No te lo perdonaré jamás, Carmena”.


Articulos relacionados

Nintendo planea lanzar Pokemon Go en Corea del Norte para compensar su caída en bolsa

"Es un mercado estable y en pleno crecimiento", asegura Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo

Dónde comer en Faluya: Descubra los mejores restaurantes de la capital gastronómica del mundo


Cristiano Ronaldo: "No me obsesiona ser el mejor"

El delantero del Real Madrid se sincera en una entrevista a Rock FM y muestra su lado más humilde

Rita Barberá anuncia que no dimite por respeto a los principios básicos de la democracia y especula con presentarse a Lehendakari

La ex alcaldesa valenciana se presta para solucionar los problemas que puedan surgir con el nuevo pacto de gobierno vasco