Hugo Chávez anuncia nuevos paquetes económicos en una inesperada rueda de prensa


Gaceta Global POLÍTICA 8 ENERO, 2017

El ex presidente se despidió de los periodistas tarareando: “No estaba muerto, que estaba de parranda”

Esta mañana Venezuela ha sido testigo de un hecho absolutamente inesperado. El difunto ex presidente del Gobierno, Hugo Chávez, ha comparecido ante los medios para anunciar un nuevo paquete de medidas económicas en una fantasmagórica rueda de prensa.

Chávez ha declarado sentirse decepcionado con los actuales políticos: “Entre todos están llevando mi país al infierno, y ya somos... son muchos ahí abajo”. Según los periodistas presentes en la sala, su intenso discurso “puso los pelos de punta”.

Chávez ha añadido: “Mi amor por los venezolanos es infinito pero tenéis que luchar por mantener la Revolución Bolivariana o volveré para quedarme. El mundo se está yendo al carajo. ¡Hasta habéis dejado que un “majunche” capitalista como Trump llegue a la Casa Blanca!”, ha declarado con voz gutural y haciendo que tiemblen las paredes del edificio.

Según el experto en sucesos paranormales, Iker Jiménez: “Nos encontramos ante un espeluznante suceso que confirma la existencia de formas de vida espectral, justo cuando nos adentramos en un año de número primo. ¿Coincidencia?, no lo creo".


Articulos relacionados

Hillary Clinton abandona la política y se une al Estado Islámico como 'muyahidín neoliberal'

"Después de la derrota que he sufrido, lo menos que puedo hacer es dedicarme en cuerpo y alma a promover algo tan inofensivo como la sharia", comenta Clinton

Cristiano Ronaldo: "No me obsesiona ser el mejor"

El delantero del Real Madrid se sincera en una entrevista a Rock FM y muestra su lado más humilde


Miles de feministas se reúnen para poner en común sus copas menstruales

El objetivo era sensibilizar sobre la falta de investigación acerca de la menstruación pero acabó siendo “un baño de sangre”

Vladimir Putin releva él mismo a todo su ejército en Siria

El presidente ruso declara estar “hasta las pelotas” del conflicto y por eso ha decidido ir él mismo a terminar la guerra