Íñigo Errejón encontrado en estado de shock tras ser raptado por un pederasta


Gaceta Global POLÍTICA 6 ENERO, 2017

Fue secuestrado al aceptar las piruletas que le ofrecía un desconocido

El año no ha comenzado con buen pie para el segundo de Podemos, Ínigo Errejón. Esta mañana, agentes de la Guardia Civil lo han encontrado en el sótano de una vivienda de Villaviciosa de Odón en estado de shock tras ser raptado por un pederasta.

Según fuentes de la Guardia Civil, el político fue raptado durante la cabalgata de Reyes al ser confundido con un niño más de los que ahí se encontraban esperando a sus Majestades de Oriente.

“Ya lo dice mi madre, tengo que dejarme barba”, confiesa el secuestrado, “el hombre no hacía más que llamarme “chavalito” y “pequeño”. Por más que le decía que yo soy un hombre hecho y derecho no le entraba en la cabeza. Pero vamos, nada que no me haya pasado antes. Pablo también me trata como un niño al que no hay que escuchar”.

Esta no es la primera vez que un político se ve implicado en un caso de secuestro. Hace unos meses Albert Rivera ya fue retenido por un hombre. Según sus declaraciones: “Yo desarrollé síndrome de Estocolmo. Tuve varias oportunidades de escapar pero como cada vez que lo intentaba mi captor me ofrecía medio mocho más de gratis, decidí quedarme una temporada”.