Un perturbado quema un McDonalds con un lanzallamas porque su hamburguesa "estaba poco hecha"


Gaceta Global SOCIEDAD 3 ENERO, 2017

Testigos afirman que el sujeto llevaba corona y gritaba “Ronald, ¿quién es el King?”

La pasada nochevieja pasará a la historia no por los atentados de Estambul sino por los graves acontecimientos sucedidos en un McDonalds de Torrevieja, Alicante.

Un perturbado irrumpió en el local a altas horas de la madrugada con un lanzallamas quemándolo todo a su paso. Testigos del suceso han declarado: “Decía que su hamburguesa estaba poco hecha y que todo es una fiesta hasta que las vacas acaban en el matadero”. Además, el hombre no dudó en realizar y lanzar deposiciones a la vista de los clientes, algunas de las cuales acabaron en la plancha.

El agresor encontró también un apoyo inesperado en varios miembros de PETA que se encontraban frente a la puerta del establecimiento preparados para manifestarse. Según Lila Alma, una de las manifestantes: “Este hombre tiene razón. Ha sido una venganza justa contra el sistema capitalista feudal, ¿es que nadie piensa en las putas vacas?”.

El gerente del McDonalds, Tino Vargas, ha comentado: “Bastante tenemos con evitar que nuestros empleados escupan en las hamburguesas como para encima tener que preocuparnos de que estén en su punto. Tengo dos carreras y un MBA… Con lo que me pagan no tengo por qué aguantar esto”, ha declarado a los medios poco antes de arrancar su delantal y unirse a los manifestantes.


Articulos relacionados

España multa a Bruselas por incumplir los objetivos de déficit

Javier Montoro anuncia una multa "ejemplar" de tropecientos mil millones de napos

Nintendo planea lanzar Pokemon Go en Corea del Norte para compensar su caída en bolsa

"Es un mercado estable y en pleno crecimiento", asegura Tatsumi Kimishima, CEO de Nintendo


Dónde comer en Faluya: Descubra los mejores restaurantes de la capital gastronómica del mundo

Pogba contempla la opción de fichar por el Al-Nusra Football Club

La estrella franco-guineana y actual jugador de la Juventus Club considera que la tentadora oferta del Al-Nusra Football Club es "descaradamente explosiva"