Pogba contempla la opción de fichar por el Al-Nusra Football Club

La estrella franco-guineana y actual jugador de la Juventus Club considera que la tentadora oferta del Al-Nusra Football Club es "descaradamente explosiva"

Es un hecho evidente que el Al-Nusra Football Club está más que interesado en fichar a Paul Pogba, al menos así lo reflejan los últimos comunicados oficiales del famoso club de fútbol sirio. La oferta inicial de 23,841,530,483.84 libras sirias anuales (unos 100,000,000€) parecen ser del agrado de Pogba, ya que con esta cuantiosa suma el jugador de Juventus podría permitirse vivir el frenético estilo de vida al que la mayoría de jugadores del club sirio por excelencia están más que acostumbrados.

"La idea de jugar para uno de los clubes de fútbol más emblemáticos, y en una región tan frenética como Damasco, me parece la bomba. Con tan sólo pensar en esa idea siento unas ganas enormes de coger mi maleta y embarcar en el primer caza de la OTAN para estar allí lo antes posible", añade el famoso jugador.

Parece ser que el fichaje está más cerca de lo que muchos expertos opinan, ya que las negociaciones prosiguen con la ayuda de observadores internacionales y bajo la estricta supervisión del presidente sirio Bashar al-Assad.