Un sintecho denunciado por intentar cocinar un gato en un Hard Rock Cafe


Gaceta Global SOCIEDAD 5 SEPTIEMBRE, 2017

Desde que se hizo público este hecho las ventas de la cadena de restaurantes han aumentado un 27%

El domingo pasado, un sintecho se coló en la cocina del restaurante Hard Rock Cafe del barrio de Chelsea, Londres, y se hizo pasar por cocinero del establecimiento sirviendo a los comensales su plato estrella, tacos de gato callejero acompañados de pico de gallo y guacamole.

Según Richie Pérez, gerente del restaurante: “Nadie se dio cuenta en la cocina de que era un sintecho ya que su atuendo era muy similar a nuestro uniforme. Lo que sí nos llamó la atención es que olía algo diferente al resto de trabajadores y pensamos ponerle una amonestación al final de la jornada”.

M.D.A., el sintecho, fue descubierto por un grupo de monjas que se encontraban almorzando en el lugar tras acudir a sus oficios dominicales. “Empezamos a sospechar al final de la velada tras felicitar al chef y ver que se parecía mucho a uno que pide siempre en la puerta de la iglesia”, confiesa sor Margaret, “Confirmamos nuestras sospechas cuando comenzamos a toser bolas de pelo”.

El CEO de Hard Rock Café, Hamish a. Dodds, ha asegurado que no se volveran a repetir este tipo de sucesos y ha anunciado que desde esta semana suben a nivel 5 de seguridad empleando personal de seguridad fuertemente armado en cada uno de sus restaurantes.

Pese a las nuevas medidas, algunos accionistas han solicitado que se considere añadir esta nueva delicia al menú e incluso emplear al sintecho como chef ejecutivo de la franquicia.

M.D.A., por su parte, confiesa que si al final le dan esa oportunidad: “El mundo podrá degustar sus verdaderas delicatessen, el pisto de paloma y la rata a la brasa con esencia del contenedor”.



Articulos relacionados

Estado Islámico reitera su deseo de poseer prefijo telefónico propio

Una aplicación de móvil permite saber si alguien es corrupto

Aunque la aplicación está en fase de desarrollo, varios dirigentes del PP (Partido Popular) ya han puesto el grito en el cielo ya que podría dañar el modelo de negocio de los emprendedores de la calle Génova


Hillary Clinton abandona la política y se une a Estado Islámico como 'muyahidín neoliberal'

"Después de la derrota que he sufrido, lo menos que puedo hacer es dedicarme en cuerpo y alma a promover algo tan inofensivo como la sharia", comenta Clinton

Telecinco suspende 'Sálvame' por su limitado contenido cultural

Pese a tratarse de uno de sus programas de más éxito, la cadena ha decidido mantenerse fiel a su compromiso con la cultura haciendo un cambio completo de su parrilla