Terrance y Phillip muestran su descontento con la organización de los Óscars


Gaceta Global CULTURA 23 MARZO, 2017

Los cineastas han declarado cantando sobre la Academia del cine: “Son unas malas personas cuyas madres son prostitutas, succionan miembros, pedorretas, sus madres son prostitutas, de nuevo"

“No Sin Mi Ano”, de Terrance y Phillip, la película con más nominaciones a los Óscars de la historia, acusa a la Academia de manipulación tras irse de la gala con las manos vacías.

“Estábamos nominados a 20 premios y no nos han dado ni el Óscar a vestuario”, declara Terrance con disgusto, “Lo han hecho porque somos Canadienses y el establishment de Hollywood solo persigue fines comerciales. No nos perdonan la existencia de Justin Bieber.

Según el director Phillip: “En nuestra película también cantamos canciones preciosas, como La la Land. De hecho, la canción “Tu ano suena como un piano” fue compuesta por Alan Menken, el compositor con más Óscars de la historia. Ahí se vio claramente el pucherazo porque esta canción era una delicia”.

El filme, que cuenta con todo el apoyo de la crítica y la audiencia, hace una dura crítica a una sociedad americana polarizada y rendida al culto a las armas. Esta imagen, pese a haber sido públicamente admirada hasta por Donald Trump, no ha conseguido el mismo favor por parte de los miembros de la Academia de Cine Americana.

Pese a todo, los directores admiran la coherencia de la asociación del cine: “Al menos la Academia ha llevado hasta el final su descontento con nosotros y no nos han dado ni uno de los Óscars a los que estábamos nominados. Preferimos eso que un premio por pena, como el que han recibido ciertos afroamericanos gaylords”.



Articulos relacionados

Estado Islámico reconoce “errores en política exterior”

El portavoz de Estado Islámico, Abu Mohammed al Adnani, afirma haber cometido "errores en la política exterior de nuestro Gobierno progresista"

Pablo Echenique: “Estoy harto de que me confundan con Stephen Hawking”


Los correos de Hillary Clinton revelan una red de distribución ilegal de viagra

Un nuevo escándalo relacionado con los correos electrónicos azota la campaña de Hillary Clinton

Mark Zuckerberg intenta borrar su perfil de Facebook

Zuckerberg se ha despedido esta misma mañana de todos sus seguidores con un vídeo en directo a través de Facebook Live