Trump afirma que el paro ya ha bajado un 30% desde que fuera elegido presidente


A. Vidal POLÍTICA 2 ENERO, 2017

El presidente electo ha realizado esta afirmación durante un acto benéfico en Massachusets en el condado de Wisconsin distrito de Iowa, en Colorado (Estados Unidos)

El nuevo presidente - aún presidente electo - de los E.E.U.U., Donald Trump, parece no relajar su tono una vez ha ganado las elecciones y menos cuando se trata de hablar sobre su padre patria. "Somos la nación más importante y más fuerte del mundo y es por eso que cuando quiero... queremos crear empleo, de verdad lo creamos". Así de contundente se ha mostrado el magnate, quien se define como "el hombre más divertido del mundo después de Sir Ronald McDonald", añadiendo: "Yo me disfracé de Ronald McDonald en una fiesta benéfica en los ochenta. No es nada fácil, os lo digo. Las mujeres y el champán tardaron hora y media en llegar y hasta entonces ya casi había olvidado cuál era mi identidad bajo el disfraz".

Por esta y muchas más razones, que "de sobra he explicado durante la campaña electoral", Trump ha afirmado que en las pocas semanas que han transcurrido desde que ganara las elecciones, ya ha conseguido reducir el paro en un 30%, sin si quiera haber tomado aún posesión en el cargo, tan solo con ideas.

El republicano ha afirmado que su trabajo como Ronald McDonald en una sucursal de Austin (Texas) le ha inspirado a crear una mascota de Popeye para la cadena de restaurantes Popeye’s. "Eso por lo menos son ya 2000 puestos, así a ojo", ha afirmado. Trump lo considera una idea tan obvia, que no es capaz de explicarse que su antecesor en el cargo, Barack Obama, no haya tenido una idea similar y ha acusado a éste de una "grave falta de amor a la patria".

El político no se ha olvidado de las mujeres en su discurso: "También las zorras tienen derecho a un trabajo digno, por lo que me he propuesto crear otra mascota similar de Olivia, algo que a los demócratas, pese a hablar mucho de igualdad, nunca se les había ocurrido".

Trump ha finalizado confirmando su asistencia a la inauguración del primer restaurante Popeye’s con mascota, para “cerciorarme de que el puesto lo obtenga un hombre, aunque en caso contrario no será un problema, ya que así podré 'cogerla del c***'”.


Articulos relacionados

Messi presenta su nuevo libro “Impresiones post-kafkianas a través del prisma cartesiano”

"Mi libro es un humilde análisis de lo más profundo del ser humano", asegura

Los correos de Hillary Clinton revelan una red de distribución ilegal de viagra

Un nuevo escándalo relacionado con los correos electrónicos azota la campaña de Hillary Clinton


Hillary Clinton abandona la política y se une al Estado Islámico como 'muyahidín neoliberal'

"Después de la derrota que he sufrido, lo menos que puedo hacer es dedicarme en cuerpo y alma a promover algo tan inofensivo como la sharia", comenta Clinton

Decathlon ofrece a Mariano Rajoy y al Gobierno de España ser su patrocinador oficial

La multinacional francesa ha discutido la posibilidad de darle un lavado de cara a su imagen y está pensando en nuevas formas de marketing para llegar al público de mayor edad