Una aplicación de móvil permite saber si alguien es corrupto

Aunque la aplicación está en fase de desarrollo, varios dirigentes del PP (Partido Popular) ya han puesto el grito en el cielo ya que podría dañar el modelo de negocio de los emprendedores de la calle Génova

¿Se imagina una aplicación para su móvil que le permita saber al instante si alguien es corrupto? Aunque suene a ciencia ficción, esta idea está tomando forma y todo apunta que tarde o temprano será una realidad. Un equipo de científicos del departamento de ciencias avanzadas de la universidad de Libreville (Gabón) ha comenzado con un proyecto que puede llegar a revolucionar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

La aplicación, CorruptON, está siendo desarollada con la colaboración de varios diputados españoles honestos, los cuales ya han sido tachados de "esquiroles" o "patriotras de bandera" ya que la información que estos suministran al grupo científico gabonés puede poner en riesgo el modelo de negocio básico del PP: blanqueo de capitales, evasión de impuestos a través de sociedades pantalla, malversación de fondos, prevaricación, supresión de las libertades básicas, tráfico de influencias, sobornos y un larga lista más.

La idea detrás esta ingeniosa app es sencilla: Uno tan solo tiene que pasar su móvil por el perineo de la persona que desea saber si es corrupta o no, y después de unos segundos, la aplicación avisará al usuario con una foto de Mariano Rajoy en caso de que sea corrupta y con una imagen de un escroto senegalés en caso de que no lo sea.

Varios dirigentes del PP se muestran muy preocupados ante este avance ya que sus técnicas de robo y saqueo de las maltrechas arcas pública podrían verse expuestas, lo que entraría en conflicto con su exitoso modelo de negocio implantado desde 1989.