“Que parezca un accidente” de Pereza, nuevo himno oficial del Partido Popular

Los populares han dado así con un tema a medida con los tiempos que corren en su partido.

Gaceta Global ha recibido en primicia la información sobre la elección del nuevo himno oficial del Partido Popular. Así, según el responsable del canal multimedia del PP, “Que parezca un accidente”, del grupo madrileño Pereza, será la melodía que acompañe las campañas políticas de este partido.

“Anteriormente lo intentamos con reggaetón y nos funcionó”, confiesa, “Conseguimos que nos votara una proporción mayor de población que la pronosticada en el segmento de panchitos y pseudosudacas. Ahora queremos atraer a la cohorte de escépticos, amantes de la conspiración y millenials”.

Según el presidente del partido, Mariano Rajoy: “Sobre todo nos ha gustado la canción por su ritmo moderno y porque el nombre del grupo es coherente y representativo de los valores de nuestro partido”.

Para la elección de este tema ha sido clave Andrej Svenka, uno de los últimos fichajes del equipo de asesores del partido de origen serbo-croata. Este asesor, autodenominado “experto en riesgos laborales”, anteriormente había formado parte del gabinete de seguridad del grupo de rock Pereza pero fue despedido por desavenencias con el tesorero de la banda.

“Encontramos a nuestro tesorero muerto”, declara el ex integrante de la banda Leiva, “La versión oficial es que murió mientras hacía apuntes contables al quedarse dormido y clavarse un bic naranja en la garganta. Nos pareció muy raro ya que él siempre usaba bic cristal, porque escribe normal”.

En las dependencias del PP no han dudado en la profesionalidad de Svenka y, de hecho, declaran que su eficacia ha quedado probada tras haberle mandado de prácticas a un coto de caza en Córdoba con resultados satisfactorios.

Comenta esta noticia "“Que parezca un accidente” de Pereza, nuevo himno oficial del Partido Popular"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*