Un perturbado quema un McDonalds con un lanzallamas porque su hamburguesa “estaba poco hecha”

Testigos afirman que el sujeto llevaba corona y gritaba “Ronald, ¿quién es el King?”.

La pasada nochevieja pasará a la historia no por los atentados de Estambul sino por los graves acontecimientos sucedidos en un McDonalds de Torrevieja, Alicante.

Un perturbado irrumpió en el local a altas horas de la madrugada con un lanzallamas quemándolo todo a su paso. Testigos del suceso han declarado: “Decía que su hamburguesa estaba poco hecha y que todo es una fiesta hasta que las vacas acaban en el matadero”. Además, el hombre no dudó en realizar y lanzar deposiciones a la vista de los clientes, algunas de las cuales acabaron en la plancha.

El agresor encontró también un apoyo inesperado en varios miembros de PETA que se encontraban frente a la puerta del establecimiento preparados para manifestarse. Según Lila Alma, una de las manifestantes: “Este hombre tiene razón. Ha sido una venganza justa contra el sistema capitalista feudal, ¿es que nadie piensa en las putas vacas?”.

El gerente del McDonalds, Tino Vargas, ha comentado: “Bastante tenemos con evitar que nuestros empleados escupan en las hamburguesas como para encima tener que preocuparnos de que estén en su punto. Tengo dos carreras y un MBA… Con lo que me pagan no tengo por qué aguantar esto”, ha declarado a los medios poco antes de arrancar su delantal y unirse a los manifestantes.

Comenta esta noticia "Un perturbado quema un McDonalds con un lanzallamas porque su hamburguesa “estaba poco hecha”"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*