El PP planea aprobar esta semana una ley de memoria selectiva para los casos de corrupción

La ley prohibirá investigar muertes o suicidios de personas del partido relacionadas con casos de corrupción

En lo que parece una maniobra por parte del Gobierno de distracción del problema en Cataluña, el PP ha anunciado hoy la presentación y segura aprobación de una ley de memoria selectiva para los casos de corrupción política.

Esta ley incluirá entre sus apartados la inmunidad para todo cargo del gobierno, o del Partido Popular en general, que se encuentre implicado en casos de corrupción actuales y futuros. Eso sí, solamente si superan un mínimo millón de euros estafados.

Según Mariano Rajoy: “Con todos los asuntos que tenemos actualmente en nuestra agenda política no podemos perder el tiempo en pequeñeces, queremos centrarnos únicamente en la pasta gansa”.

En sus declaraciones, el Presidente del Gobierno ha adelantado también que están estudiando la ampliación de la ley para que cubra a militantes, amigos del partido o, incluso, personas seleccionadas a dedo por José María Aznar.

La medida obligará a los agentes que investiguen casos de corrupción a borrar con Tipp-ex toda referencia a cualquier cargo del partido directamente en la pantalla del ordenador. En previsión de los futuros gastos, el Gobierno ya ha autorizado recortes en partidas menos necesarias como creación de nuevos hospitales y subvención de escuelas para mimos. El sindicato de Mimos de Leganés ha evitado pronunciarse al respecto.

Comenta esta noticia "El PP planea aprobar esta semana una ley de memoria selectiva para los casos de corrupción"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*