El Real Madrid de nuevo eliminado de Copa por alineación indebida

En su partido de ayer contra el Sevilla el conjunto blanco alineó a Butragueño, pese a que el jugador no estaba inscrito en la competición.

Nuevo ridículo para el conjunto de Florentino Pérez. Aunque parezca increíble, si el año pasado era Rafa Benítez quien alineaba indebidamente a Cheryshev estando éste sancionado, este curso parece que Zinedine Zidane no ha querido ser menos y, pese a no estar inscrito en la competición, ha hecho jugar a Emilio Butragueño.

Corría el minuto 67 cuando Butragueño ha comenzado a calentar ya con 3-0 en el marcador en el partido de ida de octavos de final de Copa del Rey contra el Sevilla. Si bien es conocida la fama del veterano jugador como revulsivo, el resultado parecía no hacer necesaria su entrada. Sin embargo, en el minuto 74, Zidane ha llamado al delantero para darle instrucciones y hacerle entrar en el terreno de juego sustituyendo al chileno Zamorano.

Tras unos primeros momentos de confusión en el banquillo y en la grada, finalmente la noticia ha salido a la luz: La leyenda blanca no estaba inscrita en la competición, por lo que, si el Sevilla lo denuncia ante el Comité de Competición, con casi absoluta certeza el Real Madrid será expulsado de la Copa del Rey por segundo año consecutivo.

Tras el partido y al percatarse del error, varios jugadores han declarado estar atónitos y no poder creer este nuevo error burocrático: “Una cosa es evadir impuestos a través de sociedades pantalla, es un tema complejo con el cual te puedes confundir, pero alinear a un jugador que ya hace trienios liberales que no compite en la élite es propio de un club desorganizado y no del que tiene entre sus filas al segu… al mejor jugador del mundo”, ha declarado Cristiano Ronaldo mostrando sus abdominales.

Comenta esta noticia "El Real Madrid de nuevo eliminado de Copa por alineación indebida"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*