Revelado un mensaje por giro postal de Pablo Iglesias a Maduro: “Nicolás, sé fuerte”

Se ha descubierto que lo envió desde un locutorio del madrileño barrio de Lavapiés

En plena crisis venezolana, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha dejado atrás su silencio sobre el tema para dirigirse directamente al presidente Maduro. Según los mensajes publicados por el propio presidente venezolano en sus cuentas de Twitter y Youporn, Iglesias le ha mandado fuerzas para que se mantenga en su postura pese a las presiones de la opinión internacional. Eso sí, lo ha hecho a escondidas, en medio de la noche y utilizando los servicios de un locutorio gestionado por marroquíes del barrio de Lavapiés.

Ante las preguntas de la prensa sobre este tema, el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha cambiado rápidamente de tema evitando mencionar los asuntos de Venezuela: “El ejecutivo español ofrece apoyo moral y financiero al rey saudí Salmán para superar el trauma de los fusilamientos aleatorios e inevitables entre sus súbditos. Además, le ofrecemos comprar cualquiera de los equipos de fútbol de primera división, seguro que eso le congratula. A mí el fútbol siempre me hace feliz, y cuanto mejor para mí, peor para todos menos para Salmán”.

Por otra parte, el líder de Ciudadanos, ha reconocido no estar al corriente de los hechos. “Yo es que acabo de salir del after. Mañana mismo me lo miro”, ha declarado Albert Rivera, con los ojos enrojecidos, visiblemente afectado por lo que ocurre en Venezuela.

Gracias a este apoyo por parte de Podemos y a los resultados de la constituyente, el presidente Maduro se siente absolutamente reforzado en sus decisiones: “Las urnas han hablado. Ya nadie podrá dudar del apoyo bolivariano que he recibido del pueblo venezolano… y vivir para contarlo”.

Comenta esta noticia "Revelado un mensaje por giro postal de Pablo Iglesias a Maduro: “Nicolás, sé fuerte”"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*