Un sintecho denunciado por intentar cocinar un gato en un Hard Rock Cafe

Desde que se hizo público este hecho las ventas de la cadena de restaurantes han aumentado un 27%

El domingo pasado, un sintecho se coló en la cocina del restaurante Hard Rock Cafe del barrio de Chelsea, Londres, y se hizo pasar por cocinero del establecimiento sirviendo a los comensales su plato estrella, tacos de gato callejero acompañados de pico de gallo y guacamole.

Según Richie Pérez, gerente del restaurante: “Nadie se dio cuenta en la cocina de que era un sintecho ya que su atuendo era muy similar a nuestro uniforme. Lo que sí nos llamó la atención es que olía algo diferente al resto de trabajadores y pensamos ponerle una amonestación al final de la jornada”.

M.D.A., el sintecho, fue descubierto por un grupo de monjas que se encontraban almorzando en el lugar tras acudir a sus oficios dominicales. “Empezamos a sospechar al final de la velada tras felicitar al chef y ver que se parecía mucho a uno que pide siempre en la puerta de la iglesia”, confiesa sor Margaret, “Confirmamos nuestras sospechas cuando comenzamos a toser bolas de pelo”.

El CEO de Hard Rock Café, Hamish a. Dodds, ha asegurado que no se volveran a repetir este tipo de sucesos y ha anunciado que desde esta semana suben a nivel 5 de seguridad empleando personal de seguridad fuertemente armado en cada uno de sus restaurantes.

Pese a las nuevas medidas, algunos accionistas han solicitado que se considere añadir esta nueva delicia al menú e incluso emplear al sintecho como chef ejecutivo de la franquicia.

M.D.A., por su parte, confiesa que si al final le dan esa oportunidad: “El mundo podrá degustar sus verdaderas delicatessen, el pisto de paloma y la rata a la brasa con esencia del contenedor”.

Comenta esta noticia "Un sintecho denunciado por intentar cocinar un gato en un Hard Rock Cafe"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*