Trump reconoce no usar el baño de la Casa Blanca por haber encontrado “pelos rizados de otro”

Las casas de apuestas especulan a que podrían ser de su mujer, Melania Trump.

El nuevo presidente norteamericano sigue dando que hablar tras su llegada a la Casa Blanca. En sus últimas declaraciones, Donald Trump declara no sentirse del todo cómodo en su próxima vivienda.

“Yo ya sabía que esta casa no estaba a mi altura, pero de ahí a encontrarme lo que me he encontrado… Cada vez que he estado ahí no he podido ir al baño y esto ya se está convirtiendo en un problema que seguramente va a afectar a toda la nación”, declara el presidente electo.

Por lo visto, durante su primera visita a la Casa Blanca, Trump ya encontró pelos negros rizados en el baño “sospechosamente parecidos a los de un afroamericano con familia keniata y ligeras aspiraciones magnánimas que pasó por aquí. Voy a construir un muro que separe mi habitación del baño y lo va a pagar él”, comenta.

Obama ha confesado no saber nada del asunto ya que él procura depilarse completamente y a la cera. Según el ex presidente: “Yo sé que esos pelos no son míos. Tal vez Trump debería preguntar a su mujer si su rubio es natural u ‘of boat’ , como se suele decir”.

Comenta esta noticia "Trump reconoce no usar el baño de la Casa Blanca por haber encontrado “pelos rizados de otro”"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*