Un hombre amenaza de muerte a un canario y luego se suicida

Su familia se encuentra en estado de shock tras saber que el canario hacía algunas semanas que se había radicalizado

El suceso ocurrió hoy a las 16:03 CEST en la ciudad de Brno (República Checa) y las autoridades policiales están estupefactas ante tan insólito hecho. Un hombre de 30 años decidió quitarse la vida saltando por el balcón después de amenazar de muerte a su canario. La familia está consternada y en completo estado de shock ya que “el hombre y el canario se llevaban muy bien y apenas había problemas entre ellos, salvo las clásicas discusiones existenciales entre un hombre con un trastorno disociativo y su canario”.

Después de alertar a la policía y a los servicios médicos, la familia del hombre fallecido decidió apresar al canario y entregarlo a la policía para ser interrogado. Se sospecha que el ave de raza roller podría haberse radicalizado hace poco tiempo, puesto que se encontraron varios pósters de Estado Islámico en su jaula.

Era sabido que últimamente el canario mostraba un evidente trastorno en su comportamiento, el cual le empujaba a mantener relaciones sexuales consentidas con su dueño y ofrecerlas por streaming en una página web de zoofilia. El canario radicalizado enviaba regularmente los fondos recaudados por dicha actividad a través de Western Union a una cuenta de Estado Islámico.

Comenta esta noticia "Un hombre amenaza de muerte a un canario y luego se suicida"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*