Vladimir Putin releva él mismo a todo su ejército en Siria

El presidente ruso declara estar “hasta las pelotas” del conflicto y por eso ha decidido ir él mismo a terminar la guerra.

Tras cinco años de conflicto en Siria, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha decidido que ya es el momento de finalizar el conflicto. Aunque se sabía que la participación de Rusia iba a ser clave en el curso de la guerra nunca se pensó que sería de esta forma.

Esta misma mañana, el propio Putin se ha desplazado hasta los campamentos del ejército ruso situados en Alepo para comunicarles que estaban todos relevados. Desde este momento será él solo, con sus propias manos, quien luche contra el Estado Islámico.

El presidente Ruso tiene más de 16 años de experiencia en la KGB, es segundo cinturón negro de karate y sexto grado de cinturón negro de judo por lo que, según sus asesores de gobierno, está más que capacitado para llevar a cabo la tarea sin ayuda.

Desde el anuncio de Putin, varios miembros del autoproclamado Estado Islámico han comenzado a subir vídeos a youtube en los que se desligan de la organización: “No podemos contra Putin, es la supremacía del ser humano hecha carne”.

En las últimas imágenes trasmitidas por los drones, Vladimir Putin entraba en el cuartel general del Estado Islámico situado en la ciudad de Raqqa, armado y sin camiseta. Es posible que nos encontremos ante el fin del conflicto.

Comenta esta noticia "Vladimir Putin releva él mismo a todo su ejército en Siria"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*