Bertín Osborne "profundamente arrepentido de haberle hecho una entrevista a José María Aznar"

El famoso vividor y amante del comunismo sostiene que "fuerzas extraterrestres" le obligaron a entrevistar a Jose María Aznar y que él solo cumplía "un designio divino"

Las redes están que arden, y con razón. Hace dos días, Bertín Osborne hacía un hueco en su programa de alto contenido cultural "Mi casa es la tuya" al expresidente más querido de España, José María Aznar, en una entrevista maquiavélica rodeada de controversia. Aparte de incómoda, esta entrevista estuvo marcada por varios momentos de tensión en los que ambos participantes intercambiaron miradas que "hielan el alma".

Por ejemplo, Bertín Osborne preguntó al humilde José María Aznar que "cómo lo pudo hacer tan bien para que hoy en día, España sea una superpotencia con las tasas de paro por los suelos, la corrupción controlada completamente y un ambiente político de completa paz en el que se anteponen las personas a los ideales".

La respuesta de José María Aznar fue la siguiente: "Como sabrás Bertín, odio otorgarme el mérito a mí mismo y quienes verdaderamente me conocen pueden dar fe de mi frugalidad y poco egocentrismo", comentó Aznar entre muecas de sufrimiento debido a un ataque de sinceridad repentino.

Después de la entrevista, y de haber sido víctima de una estigmatización mediática sin precedentes por parte de usuarios esquizofrénicos e hiperactivos en las redes sociales, Bertín Oborne ha declarado: "Me arrepiento mucho de esta entrevista y pido perdón. Hice lo que hice porque una raza de seres inteligentes provenientes de Sirio 6B me obligaron a ejecutar un plan descabellado por el bien de la humanidad y simplemente me guiaba por designios divinos, pero nunca pensé que Aznar podría llegar a ser una amenaza para España y sobretodo para los niveles de audiencia de Telecirco", ha afirmado Osborne con completa convicción.