Un hecho histórico se ha producido esta semana en el programa Gandía Shore. Igor, uno de sus participantes, ha pasado el examen psicotécnico a la primera y sin copiar.
Según la información recibida por Gaceta Global desde la dirección del programa, Igor acudió al test como parte de una prueba semanal en la que el objetivo era mostrar la ignorancia de los participantes. Para sorpresa del programa, no solo la pasó a la primera sino que además lo hizo con la mejor nota vista hasta la fecha.
"El chico parecía tonto al entrar. Con sus pantalones de chándal y la cabeza rapada más parecía un yonki que un humano", comenta el examinador, "eso sí, fue ponerse frente al examen y hacerlo absolutamente perfecto. Ni los propios preparadores de academias conseguimos sacar una nota tan buena".
Marta Unzu, directora del programa ha comentado al respecto: "Al ver los resultados nos olimos lo peor y empezamos a investigar. Igor mintió en su casting diciendo que no tenía la E.S.O. y de hecho, tiene el bachillerato y dos módulos de electricidad. Gente como él no tiene cabida en la televisión de calidad que tratamos de mantener".
MTV ya ha procedido a retirar el programa de su parrilla por miedo a la mala influencia que puede dar Igor a la audiencia del canal. "No podemos permitir que esto vuelva a pasar o al final la gente acabará pensado por sí misma o incluso entendiendo el caso Gürtel", ha concluido Unzu.