El Dalai Lama ha perdido hoy su imagen de serenidad y sabiduría al verse salpicado por uno de los casos de prostitución infantil más graves de los últimos años.
Tras meses de investigación, Interpol ha sacado a la luz una red de prostitución infantil de transexuales filipinos. Según Thomas Sugg, delegado del caso: "En su templo hemos encontrado cientos de niños asiáticos dedicados, entre otras tareas relacionadas con la prostitución, a la confección de prendas para Inditex. Ni todo el karma del mundo le va a sacar de esta."
A raíz de este caso, cientos de pacifistas del mundo han dejado de hacer Yoga para pasarse al Zumba a modo de protesta. Richard Gere ha declarado: "Ya decía yo que lo de poner la mente en blanco era imposible. Al menos he pasado de tener los huevos congelados por andar por los suelos meditando a tener los glúteos perfectos de tanto darle al perreo."
El Dalai Lama ha roto su hora de meditación para intentar recuperar a sus fieles: "No os dejéis engañar, el mundo occidental no entiende nada", ha comentado el líder religioso, "únicamente seguía el modelo de Feng Shui. Las teorías dicen que viene bien tener algo joven junto a algo viejo para mantener la armonía".