Gran Hermano 18 será protagonizado por jabalíes salvajes

Algunos de ellos ya han pasado por el plató de Sálvame como colaboradores puntuales

La productora indie Zeppelin TV quiere dar una vuelta de tuerca a su programa estrella, Gran Hermano, revolucionando el mundo de los realities con un cambio especial en el casting de sus participantes. En concreto, se tratará de un cambio de especie ya que, en vez de humanos, la próxima edición de este "experimento sociológico" se hará con jabalíes.

"Gran Hermano 18 será el más salvaje de todos los realities emitidos hasta ahora", comenta Jaime Guerra, director de la productora. "Algunos de los participantes están directamente sacados del Pirineo Aragonés sin pasar si quiera por el veterinario. Esto nos asegura tramas de emoción conociendo al concursante con más piojos y descubriendo quién le ha pasado la rabia a quién".

Además, los directores del programa afirman que no faltará de nada: "Les vamos a meter justo en época de celo y dopados con anfetaminas para asegurar un buen número de edredonings y de peleas entre machos alfa. Al final no ganará el último sino el que quede vivo y consiga hacerse con la piara más grande".

Algunos de los antiguos concursantes del programa ya han manifestado su interés en volver a entrar en la casa para vivir tan extraordinariamente porcina edición del programa. Bea, ganadora de Gran Hermano 17, asegura: "Yo entraría sin dudarlo. El barro es muy bueno para la piel y estoy segura de que los jabalíes son mucho más limpios que los cerdos con los que compartí yo la casa".