El ex secretario del PSOE, Pedro Sánchez, sigue en su empeño por redefinir el proyecto socialista mediante una dirección elegida por la militancia, pero no es la única actividad a la que dedica su tiempo.
Tras ver las fotografías realizadas para su campaña como candidato a la presidencia, la famosa agencia de modelos Elite Model, se puso en contacto con Sánchez para proponerle ser la imagen de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein.
Según declaraciones de Marco Villafrías, agente de Elite Model: "Esta marca ya ha trabajado antes con personas que no venían del mundo de la moda como Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Iván Campo. Pedro Sánchez siempre ha sido considerado el político más atractivo y no podíamos dejarle escapar".
Sánchez está muy contento con la oportunidad que se le abre ahora pero aclara: "No pienso dejar de lado mi carrera política. Creo que ser Presidente no está reñido con ser modelo. Eso sí, no hay que perder de vista los valores socialistas, y por ello pienso representar a los ciudadanos y a las ciudadanas en mis campañas".
Por lo que hemos podido saber, Pedro Sánchez ha aceptado posar para la marca siempre y cuando pueda llevar productos tanto de hombre como de mujer: "No es justo que solo pueda representar a los hombres. Si puedo posar en calzoncillos también lo podré hacer en bragas... o sin ellas".