Príncipe de Beukelaer, patrocinador oficial del Mundial de Juego de la Galleta 2018

Gracias al apoyo de esta empresa, este año, los ganadores optarán también a la prestigiosa beca ADO

En una nueva e innovadora estrategia de marketing para captar al público adolescente, las galletas Príncipe de Beukelaer se han convertido en el patrocinador oficial del ya consolidado Mundial de Juego de la Galleta de este año.

Esta empresa, que ya sorprendió con sus anuncios en la plataforma de vídeo Youporn, un transgresor trend proveniente de Irán, también se ha unido a la esponsorización de otros eventos deportivos de índole similar.

"Tras un exhaustivo proceso de estudio de nuestra audiencia decidimos que lo de los príncipes y princesas ya estaba obsoleto", comenta Hernest Ress, Director de Marketing de la compañía, "Así es como hemos pasado de montar parques infantiles a patrocinar eventos como el Mundial del Juego de la Galleta, el Campeonato Europeo de Teto y esponsorizar al equipo del Villarreal C.F. del Intercontinental de Piragüa (que es como el teto, pero en el agua)".

Otras empresas españolas también se han unido a esta innovadora moda publicitaria. Panrico rompe actualmente los mercados de valores y sabores con la comercialización de su nueva apuesta patria: el Bollycao sabor gazpacho y salmorejo, que triunfa sobre todo entre los andaluces, y el Phoskitos de atún y chaca, con el que ha irrumpido con fuerza en la bolsa de Tokio alcanzando algunos de los más altos índices esta semana.

Según el delegado de comercio japonés, Yukihiro Suzuki: "El pueblo nipón (ni quita) está cansado de comer el atún crudo. La capa de chocolate hace que los sabores marinos destaquen como nunca. Además, por la compra de un pack de 6, como regalo hay bragas usadas por españolas. ¡Es una absoluta delicia!".