Un sintecho denunciado por intentar cocinar un gato en un Hard Rock Cafe

Desde que se hizo público este hecho las ventas de la cadena de restaurantes han aumentado un 27%

El domingo pasado, un sintecho se coló en la cocina del restaurante Hard Rock Cafe del barrio de Chelsea, Londres, y se hizo pasar por cocinero del establecimiento sirviendo a los comensales su plato estrella, tacos de gato callejero acompañados de pico de gallo y guacamole.

Según Richie Pérez, gerente del restaurante: "Nadie en la cocina se dio cuenta de que era un sintecho, ya que su atuendo era muy similar a nuestro uniforme. Lo que sí nos llamó la atención es que olía algo diferente al resto de trabajadores y pensamos en ponerle una amonestación al final de la jornada".

M.D.A., el sintecho, fue descubierto por un grupo de monjas que se encontraban almorzando en el lugar tras acudir a sus oficios dominicales. "Empezamos a sospechar al final de la velada tras felicitar al chef y ver que se parecía mucho a un vagabundo que pide siempre en la puerta de la iglesia", confiesa sor Margaret. "Confirmamos nuestras sospechas cuando comenzamos a toser bolas de pelo", concluye.

El CEO del Hard Rock Cafe, Hamish a. Dodds, ha asegurado que no se volverán a repetir este tipo de sucesos y ha anunciado que desde esta semana suben al nivel 5 de seguridad empleando personal fuertemente armado en cada uno de sus restaurantes.

Pese a las nuevas medidas, algunos accionistas han solicitado que se considere añadir esta nueva delicia al menú e incluso emplear al sintecho como chef ejecutivo de la franquicia.

M.D.A., por su parte, confiesa que si al final le dan esa oportunidad "el mundo podrá degustar sus verdaderas delicatessen, el pisto de paloma y la rata a la brasa con esencia de contenedor".