A primera hora de la tarde, un grupo fuertemente armado de refugiados sirios se ha hecho con el control del congreso de los diputados al grito de "Allahu Akbar", tomando como rehenes a 130 diputados que se hallaban "trabajando" en aquel momento. Diversas fuentes no verificadas aseguran que su cabecilla, Ahmed Khali, se puso en contacto con la policía nacional y diversos medios a las 16:00 CEST para reclamar en un tono desafiante "un wifi más rápido" para, según ellos, "poder descargar la última temporada de Juego de Tronos".
"La conexión actual de 50 Mbps es insuficiente y necesitamos al menos una conexión de 100 Mbps para poder disfrutar de nuestras series favoritas sin demoras. Si nuestras exigencias no son satisfechas procederemos no sólo a destruir el inmueble, sino también a ejecutar a un congresista por hora, hasta que, al fin, se nos otorgue el derecho universal como seres humanos de disfrutar de un wifi más rápido", ha declarado Khali.
Varios mediadores de la policía nacional ya han entablado las negociaciones correspondientes para que los 130 políticos sean liberados lo antes posible, aunque la situación sigue siendo confusa.