Cinco mujeres alemanas irrumpen en una piscina municipal en Múnich y agreden sexualmente a tres hombres musulmanes

Las mujeres han sido detenidas y puestas a disposición judicial

La policía municipal detuvo ayer a las 13:00 CEST a cinco mujeres de nacionalidad alemana que súbitamente irrumpieron en una piscina nudista de Múnich (Alemania) y agredieron sexualmente a tres hombres de religión musulmana, para asombro de los usuarios de la piscina.

Según testigos presenciales, las mujeres entraron en la piscina tras haber golpeado a varios agentes de seguridad con selfie sticks de Terrance y Phillip y acto seguido agredieron sexualmente a los tres jóvenes musulmanes que en aquellos momentos se disponían a rezar.

Después de varios tocamientos y forcejeos, la mujeres alemanas se dieron a la fuga, siendo estas detenidas en un McDonald's próximo. Los mismos empleados de la cadena de comida rápida llamaron a la policía después de que una de las cinco mujeres defecara en el menú de uno de los clientes que resultó ser un judío ultraortodoxo que estaba de vacaciones por la región.

Tras ser detenidas por la policía municipal alemana y oponer una fiera resistencia, una las mujeres alegó que actuaron así "porque su religión así se lo exige". Los tres hombres agredidos decidieron denunciar los hechos ante la policía y las mujeres han sido puestas a disposición judicial.