El PP provoca una subida del 5% en el PIB de Venezuela

Al parecer, los casos de corrupción 'populares' repercuten directamente en la economía del país

Extrañamente, cada vez que se desvela un nuevo escándalo, al mismo tiempo aumenta la publicidad que recibe el país sudamericano

El portavoz del gabinete de consultoría económica PJ & Edwards, Agapito di Sousa, estableció ayer en rueda de prensa que existía una correlación directa entre la notoriedad y presencia en los medios del país comandado por Nicolás Maduro y los casos "puntuales y completamente excepcionales" de corrupción del PP. Los motivos aún se deconocen.

Diversas empresas internacionales de gran postín, como Magdalenas La Bella Easo y Polvorones El Patriarca, han decidido esperar a que se produzca un nuevo caso de corrupción en las filas del PP para invertir en bonos del estado venezolano. Esta información ha provocado un efecto llamada también en muchas otras empresas multinacionales como Aceros Wilkinson y la farmacéutica china Ku Lei Kahn, entre otras, y se especula con que, si la corrupción en el PP se mantiene al ritmo actual, se podría contar con un incremento de hasta un 5000% en el PIB de dicho país hasta final de año.