Aunque Colacao es el producto nacional, los españoles se declaran mayoritariamente contrarios a los grumitos, provocando que Nesquik siga triunfando por tercer año consecutivo en los desayunos de los españoles.
Según los delegados de Nestlé esto no es un hecho casual: "Ya nos iban bien las ventas, pero desde que se coló una bolsa de farli en uno de los envases, éstas se han disparado. Es tanta la demanda que nos estamos planteando introducir más bolsas 'sorpresa' en algunos de nuestros envases para fomentar la aventura. Un poco la idea de 'Charly y la fábrica de chocolate', pero con estupefacientes duros".
Desde Ciudadanos aplauden la medida. "Albert Rivera está encantado con la empresa. Ha sustituido absolutamente todos sus cafés por Nesquiks. Está deseando ser él el ganador del bote sorpresa", comenta uno de sus colaboradores, "ya que no pudo hacerse con la vicepresidencia ni con el galardón a "Cuñado del Año", considera que el karma le debe esta recompensa".
Colacao ha querido hacer declaraciones sobre este éxito de la empresa rival: "Reconocemos que ni la baticao, ni karaocao han calado entre las nuevas generaciones. Por ello vamos realizar un cambio drástico de target y dirigirnos directamente a las lectoras de '50 sombras de Grey' con un regalo diseñado específicamente para satisfacerlas, el Vibracao", declara Jaime Sánchez, encargado de comunicación de la marca, "estamos tomando el molde del más que conocido 'negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción de Colacao'".