Nadia acusada de orquestar toda la trama de estafas

Inversiones en sociedades pantalla, paraísos fiscales y extorsión, son algunos de los delitos que ha confesado la niña de 11 años

El caso Nadia ha vuelto ha dar un giro de 180 º. Esta mañana, la menor ha declarado ante el tribunal de su caso, que ella era la artífice de toda la trama de estafas de la que estaban acusados sus padres.

"Ellos solo eran unas marionetas entre mis manos", ha declarado Nadia, "En realidad siempre he sido muy lista, pero al ver que estos padres hippies que me habían tocado eran unos muertos de hambre, me hice pasar por enferma para enriquecerme antes de los 18".

Sus padres están encantados con la pérdida de la custodia. "No podíamos más", confiesa el padre, "Nos pegaba, nos hacía ir de televisión en televisión sin descansar recitando textos absurdos y plagados de mentiras escritos por ella. Cuando ya no podíamos más del cansancio, nos dejaba dormir pero solo unas horas y junto a ella en una minúscula cama de 80".

Tras las declaraciones de la niña, el cineasta Álex de la Iglesia ha confesado sentirse muy interesado por todo este caso, tanto que ya le ha comprado los derechos de la historia a la pequeña Nadia para llevarlos al cine. Según el director: "Estaba entre la historia de Asunta o la de Nadia pero la otra niña era china y yo siempre he apoyado el cine español".