El mundialmente famoso grupo de erdopunk, Rashid, ha anunciado hoy su separación definitiva. La decisión parece inamovible ya que, según declaraciones de Mesut, vocalista de la formación: "Aunque como grupo estamos en todo lo alto ha llegado el momento de que cada uno de nosotros haga estallar estadios en solitario. En sentido musical, quiero decir".
La disolución se hará efectiva tras una última gira en la que el grupo tiene previsto arriesgarlo todo por sus fans y visitar los lugares que les dieron la fama: Israel, Siria, Afganistán y Tíbet.
Aunque aún no cuentan con la aprobación de los líderes del autoproclamado Estado Islámico para actuar en el país, los integrantes de Rashid se muestran optimistas: "Lo lograremos por nuestros seguidores, queremos sentir su calor, su amor y energía. Estamos seguros de que convenceremos al ISIS y nuestro concierto será explosivo".
Rusia ya ha ordenado un alto al fuego en Siria para el día del espectáculo. Según el presidente Ruso, Vladimir Putin: "Siempre dicen que no tenemos corazón por bombardear hospitales y colegios. Tienen que saber que no somos salvajes, a nosotros también nos gusta agitar las melenas al son de unos erdotemazos".