Sara Carbonero sorprende al confesar su afiliación a los Ultras Sur

La famosa presentadora e ingeniera aeroespacial deja boquiabiertos a los medios al asegurar que "la violencia puede llegar a resultar sexy"

Sara Carbonero está acostumbrada a sorprendernos semanalmente con tesis de calidad sobre ingeniería aeroespacial, excelentes ensayos sobre teoría gravitacional y física cuántica avanzada. Sus más que evidentes aportes a la ciencia también suelen causar una ola de furor mediático que genera un revuelo implacable a la vez que desata una excitación nihilista nada desdeñable entre los neoliberales más subversivos, pero parece que la presentadora ha decidido cortar los lazos que le unen con el mundo intelectual y científico para dedicarse de lleno al vandalismo y a la violencia.

Hoy, a las tres de la tarde, y en un evento mediático sin precedentes, Sara Carbonero declaraba: "Delante de todos vosotros, quiero dejar constancia de mi afiliación y apoyo incondicional a los Ultras Sur. Además también es menester dejar claro que generar ingresos exarcebados con mi imagen a través de un sensacionalimo sórdido e historias ficticias fácilmente comercializables nunca ha sido algo de mi completo agrado. Mi auténtica pasión siempre ha sido la completa y degradante fanatización extrema del fútbol y sus variantes más sanguinarias. Es decir, siempre he sentido una admiración profunda y una benevolencia taciturna por la agresión física a otra persona por el mero hecho de pertenecer a otro equipo de balonpié. Me parece que mientras un ser humano se guíe por sus ideales y muestre un flagrante desinterés por el bien social, debe ser respetado cuando inflinge un daño severo a otro fan de este deporte del cual no entiendo nada y, es más; cuantas más ambulancias vengan más claro se hará entrever que la violencia a lo mejor no es la solución ideal, pero es sexy y mantiene los hospitales ocupados".