Un concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa sobrecoge a los espectadores con un soliloquio sobre Kant

Sus pretendientas han decidido abandonarlo declarando: “Si este chico habla en otro idioma no nos vamos a entender”

Iván, el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha conmovido esta mañana a todos los espectadores al realizar un soliloquio sobre Kant. Ante las preguntas de Emma sobre su cita con Ruth, una de sus pretendientas, el gaditano ha decidido dejar de lado sus habituales charlas sin coherencia para lanzarse a recitar la Teoría del conocimiento de Kant, de la obra Crítica de la razón pura.

Según Iván la elección de este tema fue porque: "Pretendía responder a las objeciones de Ruth respecto al fundamento del conocimiento científico basado, según ella, solo en la costumbre. Pero creo que ella es más de las teorías de filósofo inglés, Hume".

Tras su declamación, todas sus pretendientas han decidido salir notablemente aturdidas y tropezando con las sillas. "Esto no es lo que nos habían prometido desde el programa", dijo Melody, una de las chicas, y continuó: "Decían que aquí veníamos a hacernos famosas en la tele y restregarnos con maromos, nadie dijo que teníamos que hablar idiomas y tener aprobada la ESO".

La dirección del programa ha emitido una amonestación contra Iván avisándole de que desde ahora tiene que tratar de que el resto de participantes entiendan al menos un 32 % de las palabras que utiliza. Emma García ha declarado al respecto: "Yo estoy con Iván, el conocimiento científico, universal y necesario es posible. La física de Newton ya lo prueba. Sabemos que un conocimiento de este tipo no puede tener su fundamento en la mera costumbre, así que no apruebo para nada la amonestación de Telecinco".

Está previsto que los directores de la cadena se reúnan esta semana para debatir si las ideas de la razón pura dan a las impresiones la capacidad de dotar de contenido a las formas vacías del intelecto, o si cambian definitivamente Mujeres y Hombres y Viceversa por Sálvame Limón.