El conductor del autobús "Hazte oír" detenido por conducir bajos los efectos de la heroína

El conductor declaró en el momento de su detención que ese estaba siendo el mejor viaje de su vida

La pasada noche, F.S.L., de 43 años, conductor del polémico autobús "Hazte oír", fue detenido por agentes de la Guardia Civil en Madrid, por conducir bajo los efectos de la heroína. Durante su accidentado viaje, el autobús atropelló a varios homosexuales y travestis, supuestamente "por echar unas risas".

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los peatones, es que se lanzó directo sobre un grupo de tetrapléjicos que se hallaban tratando de subir una acera sin éxito", declara Manuel Martínez, agente encargado de la detención. "Da la impresión de haber querido hacer una limpieza de la raza, aunque el interrogatorio se va a alargar más de la cuenta ya que el detenido se limita a repetir desesperado: "Los niños tienen pene, las niñas vulva y los tetrapléjicos, ¿qué tienen? ¡Que no te engañen, llevan pañal y es hora de quitárselo!".

Hicieron falta 5 patrullas de las SS para detener al conductor kamikaze y 17 agentes de la Policía Nacional para controlar a las masas de fundamentalistas religiosos que se aglutinaban alrededor de los tetrapléjicos para terminar la tarea del conductor en un burdo intento de redimirse de sus actos ante el señor.

Tras reducir a F.S.L., los agentes encontraron junto a la heroína una cantidad nada despreciable de poppers que procedieron a incautar y consumir de inmediato junto con varios viandantes "con ganas de marcha" que se encontraban por la zona. Según declara el agente Martínez: "La situación estaba muy tensa y pensamos que, como agentes del orden nuestro deber era que TODO se relajara".