Un hombre vestido de Baltasar irrumpe en una sinagoga al grito de "dónde está vuestro Dios ahora"

Utilizó un vibrador rosa como arma contra los fieles

El pueblo judío ha vuelto a ser testigo de actos vandálicos esta Navidad. La pasada noche, un hombre vestido de Rey Baltasar irrumpió en una sinagoga de Luanda (Angola) amenazando a los fieles que se encontraban rezando.

"Fue algo horrible", comenta Adiel Gostins, rabino de la sinagoga, "Estábamos en plena celebración del Hannukah cuando, de la nada, apareció este señor con un artefacto fálico rosa gigante al grito de '¿Dónde está vuestro Dios ahora?'".

Según los testigos, el agresor propinó varios golpes a las personas que allí se encontraban hasta que fue reducido por varios judíos ultra ortodoxos que utilizaron los materiales que tenían cerca como arma.

Gostins declara: "La lucha fue épica. Nuestros compañeros cayeron sobre él como las 7 plagas de Egipto y fueron implacables con sus menorás y cadenas de oro. Una batalla de la que el mismísimo Yahveh se sentirá orgulloso. Ya hemos hablado con nuestros compañeros cineastas Steven Spielberg y Woody Allen para lucrarnos con el incidente".

La lucha se saldó con un herido de arma de látex y varias kipás deshilachadas. En sus últimas declaraciones el agresor confesaba: "Esta gente está destrozando la Navidad. No te lo perdonaré jamás, Carmena".