El juez encargado del Caso Noos ha pedido un receso de la próxima cita para analizar las nuevas declaraciones dadas por la Infanta Cristina, en las que se declara culpable de todos los cargos achacados a su marido, Iñaki Urdangarín.
Según la Infanta, el ex deportista solo se estaba entregando para evitar que la monarquía española saliera dañada, pero la cosa se les estaba yendo de las manos: "La situación era insostenible. Ya no me invitaban ni a las comuniones de la familia", declara Cristina de Borbón, "Pero lo que ya me sacó de mis casillas era ver que Letizia me había bloqueado en Twitter, Facebook y Winfresh. Eso no se le hace ni a tu ex".
Ante estas nuevas declaraciones, el juez ha pedido que comparezcan otros miembros de la Casa Real. Aunque varios no han podido acercarse hasta Mallorca porque tenían acordada para esa fecha un reportaje para la revista Hola, sí que se ha presentado Jaime de Marichalar.
"Ya sé que no formo parte de la familia pero es que desde que han quitado mi figura del Museo de Cera ya no me queda nada. O busco una nueva exclusiva o tendré que empezar a comprar en los mercadillos del barrio o en Zara", declara el ex miembro de la Casa Real.
La Infanta Cristina pasará ahora a integrar el banquillo de los acusados del que había conseguido salir tras sus primeras comparecencias. Existe el rumor de que en conversación privada se ha oído a la Infanta argumentar su acto de otro modo: "He decidido confesar para que caigamos todos de una vez. ¡Arriba la República!".