Ya son varias las ocasiones en las que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la política francesa, Marine Le Pen, han sido sorprendidos en un club de alterne marxista. Los implicados en el caso han negado cualquier relación y coincidencias en su programa económico pero reconocen que "se echaron unas risas haciéndolo".
Pablo Iglesias ha añadido, además que lo suyo es imposible porque: "Marine es más de ir de frente, pero yo soy más de clavarla por detrás. Preguntadle a Íñigo, que lo sabe bien".
Irene Montero, pareja estable de Iglesias y portavoz en el Congreso "porque ella lo vale", ha afirmado que si finalmente se confirma que hay un affaire a ella no le importará, ya que su relación es abierta y prefiere, según sus propias palabras: "A Marine antes que a la puta de Tania Sánchez".
Dolores de Cospedal se muestra contraria a que Pablo Iglesias se relacione con políticos de otros partidos ya que considera que: "Eso es una aberración. La izquierda con la izquierda y la derecha con la derecha. ¿Qué será lo próximo?, ¿que se casen hombres con hombres? Eso es una ofensa a la población y a Lionel Dios".
Desde Gaceta Global queremos aclarar que durante la redacción de este artículo ningún integrante de Podemos ha sufrido daños físicos o psíquicos y ningún político del PP ha cometido acto ilícito alguno.