Pablo Iglesias insiste en que su affaire con le Pen "no es nada serio"

Según Iglesias, los suyo es una relación que va más allá de lo físico elevándose al nivel de un sueño atávico

Ya son varias las ocasiones en las que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la política francesa, Marine Le Pen, han sido sorprendidos en un club de alterne marxista. Los implicados en el caso han negado cualquier relación y coincidencias en su programa económico pero reconocen que "se echaron unas risas haciéndolo".

Pablo Iglesias ha añadido, además que lo suyo es imposible porque: "Marine es más de ir de frente, pero yo soy más de clavarla por detrás. Preguntadle a Íñigo, que lo sabe bien".

Irene Montero, pareja estable de Iglesias y portavoz en el Congreso "porque ella lo vale", ha afirmado que si finalmente se confirma que hay un affaire a ella no le importará, ya que su relación es abierta y prefiere, según sus propias palabras: "A Marine antes que a la puta de Tania Sánchez".

Dolores de Cospedal se muestra contraria a que Pablo Iglesias se relacione con políticos de otros partidos ya que considera que: "Eso es una aberración. La izquierda con la izquierda y la derecha con la derecha. ¿Qué será lo próximo?, ¿que se casen hombres con hombres? Eso es una ofensa a la población y a Lionel Dios".

Desde Gaceta Global queremos aclarar que durante la redacción de este artículo ningún integrante de Podemos ha sufrido daños físicos o psíquicos y ningún político del PP ha cometido acto ilícito alguno.