Pedro Duque, nuevo entrenador del Real Madrid

En un nuevo giro de acontecimientos en la situación política actual, Pedro Sánchez ha rectificado la adjudicación de la cartera de Cultura y Deporte, que había sido asignada a Màxim Huerta. La polémica generada por este nombramiento ha obligado al actual presidente del Gobierno, gran aficionado al deporte rey, a designar al actual seleccionador español, Julen Lopetegui, como persona idónea para hacerse cargo del ministerio.

Esto ha provocado el enfado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien, con la intención de devolverle la jugada al socialista, ha realizado una oferta a Pedro Duque, la cual no ha podido rechazar. Según palabras del propio Florentino: "Nadie mejor que Pedro Duque para volver a poner al Madrid en órbita".

No se descartan más movimientos en este sentido, y ya se rumorea que la cartera de Agricultura y Pesca pueda recaer en Iker Casillas, quien en los últimos años ha pasado bastante tiempo pescando balones de la red. También podría haber cambios en la cartera de Interior, ya que Sánchez se habría percatado de que el puesto le queda grande a Marlaska. En su lugar, todo parece indicar que el elegido sería Don Andrés Iniesta, en lo que sería considerado un claro gesto hacia Podemos, dada la reconocida experiencia del de Fuentealbilla como interior izquierda.