Podemos exige una ley mordaza para ofensas al colectivo de hermafroditas homosexuales travestidos comunistas

Además piensan ampliarla a todo el que se pronuncie en contra de animales, Che Guevara, Fidel Castrol, ETA, Venezuela o, simplemente, haga chistes que no le hagan gracia a Pablo Iglesias

La propuesta de ley presentada por Podemos da poder a las administraciones, no a los jueces, para castigar a quien diga algo ofensivo contra el colectivo de hermafroditas homosexuales travestidos comunistas. Esta propuesta, redactada con un objetivo positivo de integración, cuenta con un lado oscuro ya que, según los expertos, atenta directamente contra el artículo 20 de la Constitución, el que garantiza la libertad de expresión.

Mariano Sánchez, profesor de Derecho en la Universidad Complutense comenta: "Esta ley es una barbaridad. Pablo Iglesias ha llegado incluso a pedir la pena de muerte cuando hay reincidencia. Eso sí, de los hermafroditas homosexuales travestidos neoliberales no habla, ahí se ve de qué pie cojea cada uno".

Susana Díaz también se muestra contraria a esta propuesta de ley presentada por Podemos: "Por mucho que lo intenten todos sabemos que esta ley no pasará el filtro constitucional. Andalucía es la cuna del humor de España y este país no es nada, sin los hilarantes comentarios de grandes genios del humor como son los Morancos y Chiquito de la Calzada sobre hermafroditas homosexuales travestidos comunistas".

Pese a que todo pronostica que la propuesta de ley no será aprobada, la opinión pública se muestra preocupada. "Ya no vamos a poder ni hacer chistes de maricas comunistas", comenta Isidro Sánchez, vecino de Mataelpino de Arriba. "Aquí en el pueblo somos muy de juntarnos en los bares a echar cañas y risas con los amigos a costa de Manuel Junior Bisiesto, el hermafrodita homosexual travestido comunista del pueblo. Y esto no sólo nos afecta a los mataelpineros, todos los pueblos tienen su propio hermafrodita homosexual travestido comunista. Si no nos podemos reír de ellos, ¿de quién nos reiremos, de tu puta madre? Hijo de puta".