Ricky Martin en el punto de mira por orquestrar atracos a joyerías de lujo en Europa

El famoso cantante ha sido acusado de ser el supuesto cabecilla de un grupo de ladrones con tendencias homosexuales y anti-sistema

Supuestamente robaban lujosas joyerías en varios países desarollados de Europa, entre ellos Bulgaria, Macedonia y Albania

Sopresa general por la reciente apertura de una investigación por parte de la Interpol que pone a Ricky Martin contra la cuerdas. Si se demuestra que Ricky Martin fue el instigador y orquestrador de varios atracos a joyerías de lujo en diferentes países de Europa, el artista puerto riquense podría enfrentarse a penas que superen los dos meses de prisión.

El pasado febrero varias joyerías de lujo situadas en países estables como Bulgaria, Macedonia o Albania fueron atracadas por varios grupos organizados de ladrones que no dudaron en apretar el gatillo en cuanto se vieron amenazados por la policía y por activistas pro amish.

Todas las investigaciones de la Interpol conducen a Ricky Martin como supuesto fundador, organizador y colaborador de un grupo de ladrones homosexuales en pleno auge en Europa.

Ricky Martin podría haber financiado a este grupo a través de Western Union, Paypal y también desviando la mayoría de sus últimos ingresos como camarero a tiempo parcial en Los Angeles y en concepto de royalties por su música a un complejo entramado de sociedades de índole casi ilegal en Macao, según la policía.

"No me dan ningún miedo estas acusaciones. Con la cantidad de millones que tengo en mi cuenta de ahorro no tengo necesidad de robar joyerías de lujo y arriesgarme a que me metan en la cárcel así porque sí. Es cierto que un poco más de ceros en mi cuenta bancaria no me molestan, y es más, los puedo recibir con mis nalgas abiertas, pero yo desmiento categóricamente la versión de la policía", añade Ricky Martin.