El Dalai Lama implicado en un caso de prostitución infantil

Desde la Iglesia Católica no han querido hacer declaraciones sobre temas de los que “no entienden”.

El Dalai Lama ha perdido hoy su imagen de serenidad y sabiduría al verse salpicado por uno de los casos de prostitución infantil más graves de los últimos años.

Tras meses de investigación, Interpol ha sacado a la luz una red de prostitución infantil de transexuales filipinos. Según Thomas Sugg, delegado del caso: “En su templo hemos encontrado cientos de niños asiáticos dedicados, entre otras tareas relacionadas con la prostitución, a la confección de prendas para Inditex. Ni todo el karma del mundo le va a sacar de esta.”

A raíz de este caso, cientos de pacifistas del mundo han dejado de hacer Yoga para pasarse al Zumba a modo de protesta. Richard Gere ha declarado: “Ya decía yo que lo de poner la mente en blanco era imposible. Al menos he pasado de tener los huevos congelados por andar por los suelos meditando a tener los glúteos perfectos de tanto darle al perreo.”

El Dalai Lama ha roto su hora de meditación para intentar recuperar a sus fieles: “No os dejéis engañar, el mundo occidental no entiende nada”, ha comentado el líder religioso, “únicamente seguía el modelo de Feng Shui. Las teorías dicen que viene bien tener algo joven junto a algo viejo para mantener la armonía”.

Comenta esta noticia "El Dalai Lama implicado en un caso de prostitución infantil"

Deja un comentario

Tu email no será publicado.


*