Defraudar a hacienda se ha convertido, salvo si eres político, en un problema que va en aumento. Muchos jóvenes de hoy en día, terminan de cursar sus respectivas formaciones sin una mínima noción en el arte de defraudar al fisco por activa y por pasiva sin tener que sufrir ninguna consecuencia. Gaceta Global te muestra las reglas básicas para no pagar impuestos y, sin embargo, "irte de rositas":
- Crea una cuenta en las Bahamas: Un trámite online fácil de realizar y que no te llevará más de dos minutos. Con una cuenta en las Bahamas (u otro paraíso fiscal similar), podrás retener tus ingresos sin que el gobierno corrupto de turno se percate.
- Paga con monedas virtuales: Todo un clásico en la deep web, pero que aún no ha llegado al conocimiento de las masas. Las criptomonedas, pese a su gran volatilidad, son idóneas para realizar pagos en negro y ocultar bienes y fortunas. Infórmate de las diversas criptomonedas existentes y no lo olvides: ¡Diversifica!
- Intenta seducir a un funcionario: Todos en una u otra ocasión intentamos "ganarnos" a un policía cuando vemos que nos va a poner una multa, ¿por qué no hacer lo mismo con el funcionario de Hacienda de turno? Un buen truco es flirtear y realizar tocamientos o, si esto no funciona, ofrecerle drogas para que haga la vista gorda con cualquier chanchullo que te traigas entre manos. ¡No olvides filmarlo todo sin su consentimiento para poder extorsionarle y arruinar su vida si es necesario!